sábado, 25 de abril de 2020

Diario de una cuarentena. Día 44

Hoy no quiero escribir. Es que se me ha hecho tarde, mis hijos han hecho lo que ellos entienden como "una fiesta de pijamas" y aun están despiertos. Son de esas pequeñas concesiones que nos podemos permitir en la cuarentena y que compensan sólo por ver la ilusión que les hace. Dormirán juntos en la habitación de mi hija y se han leído cuentos, se han contado historias y sobre todo se han partido de risa.
Pero lo dicho, que es tarde, estoy cansada y haciendo recuento del día... pues ha ido bien, la verdad, mejor que el resto de la semana. En los fines de semana del confinamiento descanso de verdad y eso se agradece y se nota en el ánimo. Los niños también han estado bastante mejor que el resto de los días y han acabado jugando a la consola.
Y los pensamientos, al menos los míos, han girado bastante entorno a la salida de los niños. He recibido varias veces información por distintos medios y la que más me ha ayudado ha sido el bando de la alcaldesa, que dice claramente que podremos ir a las zonas verdes. A ver qué tal se nos da, porque dan mal tiempo para la tarde y no me gustaría que por la mañana coincidiésemos con mucha gente. Mi hijo me preguntó si la casa de los abuelos estaba a menos de 1 km y le he dicho que sí pero que los abuelos no pueden salir ni nosotros ir a su casa. Lo que sí podríamos hacer es saludarlos desde la calle y que se asomasen. Pero más adelante, el primer día mejor paseamos por aquí.
Además hoy he subido mi microrrelato al concurso de la página de Escapada Rural. No pretendo ganar el premio ni mucho menos, porque además se elige por los votos de la gente que entre en la página y claro, saldrá elegido el que más haya compartido el relato entre sus amigos. Pero me hace ilusión hacer estas cosas. Nunca había presentado un escrito a nada y ahora ya llevo dos. Creo que este es más chorras que el otro pero a mí me ha servido para ver si sabía escribir algo muy corto.
Dejo el enlace para compensar lo poco que escribo hoy.

https://pr.easypromosapp.com/voteme/891952/634784941?lc=spa

No hay comentarios:

Publicar un comentario